Misión
Medylens es una empresa ecuatoriana dedicada a la producción y comercialización de indumentaria descartable, tanto estéril como no estéril. Nos destacamos por ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos que cumplen con las exigencias del mercado. Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro capital humano, el crecimiento rentable, la protección del medio ambiente y la satisfacción plena de nuestros clientes.

Visión
Medylens aspirará a ser líder en la industria de indumentaria descartable, destacándose por la excelencia en calidad, innovación tecnológica y atención al cliente. Buscaremos expandir nuestra presencia en mercados nacionales e internacionales, fomentando un ambiente de trabajo positivo y sostenible que beneficie a nuestros colaboradores y accionistas, al mismo tiempo que promovemos prácticas responsables con el medio ambiente.

Política de Calidad

Medylens se compromete a diseñar indumentaria descartable cumpliendo los requisitos y necesidades de nuestros clientes, asegurando la calidad de nuestros procesos, cumpliendo y mejorando continuamente el Sistema de Gestión de Calidad establecido bajo estándares de calidad de la industria, regulaciones locales vigentes y normativas de calidad definidas por la organización. Para lograrlo, cuenta con el personal calificado y capacitado, dando un adecuado manejo a los recursos otorgados y evaluando constantemente el desempeño del Sistema de Gestión de Calidad y la satisfacción de nuestros clientes basado en el modelo de la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, enfocada a aumentar la satisfacción de sus clientes y a atender las expectativas de otras partes interesadas, su Política de Calidad consiste en:

• Asegurar que se determinan las necesidades y expectativas de los clientes, para transformarlas en requisitos y, a través de su cumplimiento, lograr su satisfacción tanto de partes externas e internas.

• Cumplir los requisitos exigidos, procurando realizar nuestro trabajo de forma que se realce la satisfacción de los clientes, disponiendo de un método documentado para considerar y cuantificar, en la medida de lo posible, el grado de satisfacción de los clientes.

• Crear y mantener la sensibilización de todo el personal de MEDYLENS sobre la importancia de cumplir los requisitos del cliente, legales y reglamentarios.

• Considerar la gestión de los recursos, tanto humanos como referentes a infraestructura y al ambiente de trabajo, que permitan alcanzar la conformidad con los requisitos definidos por el cliente.

• Establecer periódicamente objetivos de calidad y definir los indicadores necesarios para la medición y seguimiento de los mismos, y signo del compromiso de mejora continua.

• Capacitar a todo el personal de la empresa para que conozca perfectamente sus funciones y la presente Política.

• Analizar las faltas y errores que se produzcan para eliminar sus causas y evitar así su repetición en el futuro, dando pie a una Mejora continua.

• Potenciar la colaboración con los proveedores para aumentar la capacidad de respuesta ante los clientes y optimizar costes y recursos.

• Asignar los recursos humanos y los medios técnicos necesarios en cada momento, para implantar y mejorar los procesos y para lograr la consecución de los objetivos.

• Atender con máxima prioridad las No Conformidades formuladas por los clientes en forma de reclamaciones o quejas y realizar un seguimiento de su satisfacción.

• Reconocer la afectación en el cambio climático y gestionar en todos los procesos de la empresa la implementación de acciones para minimizar el impacto en la sociedad.

Envíos a todo el Ecuador.

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